NUESTRA HISTORIA

HACER COSMÉTICA REAL: Una pasión que se convirtió en un deseo…y luego en Rosehip.


Somos Hermanas y emprendimos juntas: Agus, Ingeniera Industrial, especialista en Finanzas, fan de la Cosmética y aficionada por la formulación de Cosmética Natural.

Guille, Arquitecta y futura Paisajista, apasionada por el cuidado del medio ambiente y experta en plantas.
 
El mundo de la química e ingeniería se unió con el del diseño y la creatividad. Nace así una cosmética efectiva, magistral y con personalidad. Con el único objetivo de hacer productos que enamoren, que cuiden el planeta, con principios activos que dejen el pelo y la piel bella.

Nuestro  sueño se va materializando con la incorporación de diferentes personas al equipo que se sienten identificados con este propósito y lo enriquecen con el suyo propio para hacerlo realidad. Ya somos 10, estamos orgullosas! Toda nuestra familia es parte de este proyecto.

Calidad ante todo!

Queremos nuestros productos en tu neceser, sin que sacrifiques tu comodidad o el resultado que esperas, estamos seguras de que te podemos darte todo!
 
Paso a paso

Invertimos en I+D para que nuestros productos sean cada vez mejores, con ingredientes naturales más eficaces y resultados visibles.
 
No encanta charlar con vos

Mostrarte lo que hacemos, hablarte claro e informarte en profundidad… para que puedas tomar decisiones de compra racionales y coherentes.

Sostenibilidad 360º
 
Desde la selección de materias primas, la formulación y fabricación de los productos hasta la elección de frascos, envases y packaging se hacen priorizando la sostenibilidad y el respeto por el planeta por delante de los costos o beneficios.
 
Te empoderamos

Entendemos la cosmética como un elemento de tu rutina de autocuidado y bienestar personal. Aprovechamos cualquier ocasión para potenciar tu amor propio.
Creemos en un nuevo futuro en que las personas y el planeta son lo primero. 
 
¿Nos acompañas?

 

 

Envíos a todo el país

Entregamos con OCA y Correo Argentino en todo el país.

Pagá como quieras

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, efectivo y transferencia.

Comprá con seguridad

Tus datos no serán compartidos. Los utilizaremos para enviar notificaciones de compra.